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Nombre:
yanina hernandez
Día:
05-09-2016 | 18:10
Asunto:
harinas
Consulta:

quisiera saber que puedo utilizar para remplazar las harinas?.. ya que quiero realizar una dieta sin harinas pero hay cosas que no me gstaria dejar de comer por eso quiero saber si existe ...

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quisiera saber que puedo utilizar para remplazar las harinas?.. ya que quiero realizar una dieta sin harinas pero hay cosas que no me gstaria dejar de comer por eso quiero saber si existe otro tipo de harina. gracias


Respuesta:

Lo que puedes hacer si no padeces ninguna patología que te impida comer harinas, es consumir las harinas integrales ya que no es recomendable excluir un grupo de alimentos de tu dieta. Una buena opción es combinar pastas con verduras, utilizar panes negros y preparar masas con harinas integrales.
Lo que te recomiendo es que consultes personalmente con un nutricionista para que te preparé un plan alimentario personalizado en donde puedas incluir los alimentos que te gustan de manera saludable.
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708
 

Nombre:
maria gatica
Día:
04-09-2016 | 10:22
Asunto:
dietas
Consulta:

hola te ago una pregunta agos dietas pero como pan en el dia unas rodaja pero me cuesta bajar de peso porq puede ser

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Respuesta:

Lo recomendable es que consultes con un nutricionista para que realice un exhaustivo análisis de tu alimentación para poder detectar donde estas fallando. Los planes son personalizados ya que se debe realizar la evaluación nutricional, antropométrica, clínica y bioquímica y de acuerdo a esto se calculan las calorías que necesitas, la selección de alimentos y la combinación de estos.
Por este medio solo te podemos dejar algunos tips:
• Realizar 6 comidas diarias, respetar los horarios y no saltear ninguna
• 15 minutos antes de las comidas consumir un caramelo acido
• Consumir un plato de vegetales de hoja antes de las comidas principales
• Tomar 2 litros de agua por día
• Incluir frutas y verduras crudas y de todos los colores
• Disminuir el consumo de hidratos de carbono simples( pan, facturas, azúcar, gaseosa)
• Disminuir las porciones
• Comer despacio, degustando y saboreando la comida
• Aumentar el movimiento
• Consumir productos en sus versiones, light, descremados, bajas calorías, integrales, salvado)
 
Dr Daniel Mailand, 
Médico
Matricula Prov. Santa Fe : 6629
 
Lic. en Nutrición Agustina Galatte
Matri. 708